miércoles, 30 de mayo de 2012

VIDEOS DE FEDERER


roger-federer-nike.jpg
A diferencia de la mayoría de deportes grupales, los tenistas no están obligados a utilizar un uniforme o defender un escudo, por lo que en muchos casos las marcas que los representan han alcanzado una importancia mayor que en fútbol o basquet por ejemplo.
Debido a esto la relación entre las marcas y los jugadores alcanza niveles muy superiores a otros deportes, con muchos ejemplos en los que la unión entre ambas se convierte en algo realmente impresionante, como sucedió con Michael Jordan y Nike en su momento.
Actualmente hay muchos ejemplos similares, pero uno de los más destacados es la relación entre Roger Federer y la marca estadounidense Nike, que lo ha representado durante casi toda su carrera como profesional.
Dada la extraordinaria trayectoria del tenista suizo no es una sorpresa descubrir que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los deportistas más usados por la compañía y por eso hoy decidimos presentar algunos de sus mejores publicidades.
Obviamente la relación entre Federer y Nike no alcanza los niveles que tiene con Jordan, que muchos consideran responsable del éxito actual de la marca, pero igualmente podemos disfrutar de algunas publicidades muy interesantes.
Aqui tienen los mejores avisos de Nike con Roger Federer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario