lunes, 28 de mayo de 2012

TOMMY HASS DISTRAYENDO A FEDERER


                         Video de Tommy Hass distrayendo a Federer
Hay jugadores que por el simple hecho de pararse dentro de una cancha de tenis, le restan puntos a sus rivales, me refiero a jugadores que imponen, que dan la impresión de ser invencibles. A mediados de la década entre 2010 y 2000, ese jugador era sin duda alguna Roger Federer.
Hasta la llegada y consagración de Rafael Nadal, parecía que en el mundo del tenis no existía alguien capaz de poder sobreponerse al gran talento del tenista suizo.
Tommy Hass, tenista alemán quien en 2002 llegó a ser el número 2 de la clasificación mundial, nos da una pequeña muestra de una estrategia que pusiera utilizarse para vencer a los invencibles como lo fue Federer.
Después de una dejada aplicada por Federer, Hass alcanzó a llegar para contrarrestar la bola, al contra-golpear con una dejada, se quedó en la red y comenzó a mover los brazos para de alguna forma, distraer a Federer. La estrategia a pesar de causar las risas tanto de la multitud como del propio Federer, no fue para nada efectiva, pues lo único que logró fue distraerse el mismo.
Y para muestra, que mejor que el video de aquel intento de distracción por parte del alemán, disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario