jueves, 31 de mayo de 2012

APLICACION MOVIL PARA ROLAND GARROS

Ya puedes estar informado de todo lo que sucede en el torneo mas importante sobre tierra batida, Roland Garros, con esta excelente aplicación para móviles creada por Orange e IBM, los patrocinadores del evento. Desde la palma de la mano podremos estar informado en directo de todos los resultados de los partidos (de cualquier pista), tendremos vídeo, resúmenes, ordenes de juego, cuadros de jugadores, una zona de noticias…


Lo mas destacado es una opción que tiene para recorrer el inmenso recinto en 3D. Podremos ir a cualquier pista, sentarnos en cualquier sector de ellas para comprobar las vistas de los partidos, adentrarnos en los vestuarios de los jugadores, restaurantes, en fin todos los rincones de este gran escenario. Tiene un menú que te indica todos los acessos al recinto, bus, taxis, en bici …. y unos divertidos juegos de preguntas relacionadas, que podremos compartir vía Facebook/Twitter.
Por si esto fuera poco, ofrece toda la información de cualquier jugador que dispute el torneo, puedes seguirle en twitter e incluso guardar a 5 de ellos como favoritos para que nos salte una alarma cuando tenga que informar sobre algo de ese jugador. Todo esto y mucho mas en esta excelente aplicación que os RECOMIENDO 100% descargar para estar al día sobre uno de los mejores torneos del mundo. Roland Garros nunca estuvo tan cerca….
Aquí os dejo los enlaces y el código para la descarga.

Descarga en ITUNES para IPHONE
Descarga en PLAY STORE para ANDROID

No hay comentarios:

Publicar un comentario