jueves, 31 de mayo de 2012

EL POLEMICO VIDEO DE NADAL EN FRANCIA

                    Nadal guiñol

El pique que tienen los franceses con nosotros es más que evidente. El día despues de las acusaciones por parte del TAS francés a Alberto Contador (ganador de 3 Tour de Francia, este último anulado por la supuesta sanción), descubrimos este vídeo del canal + francés atacando ahora a nuestro tenista Rafa Nadal (campeón de 6 ediciones del Roland Garros Francés), acusándolo de dopaje y finalizando con la frase: “No ganan por casualidad”.
La verdad que no son los más indicados acusando de dopaje a nuestros deportistas, el ex-tenista Yannick Noah (aficionado al alcohol y la marihuana), su hijo jugador de NBA, Joakin Noah (posesión de marihuana), su niño prodigio del tenis Richard Gasquet (positivo en cocaína), son unos cuantos ejemplos.
Franceses, si no ganan su Roland Garros desde 1983, no ganan su Tour de Francia desde 1985, si no pasan de la fase de grupos en el Mundial de fútbol, si no nos ganan en la final de un europeo de Baloncesto, dejen de acusarnos de dopaje, enseñen a sus jugadores a competir, somos mejores que vosotros, asumidlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario