sábado, 2 de junio de 2012

VISTE COMO FELICIANO LOPEZ EN ROLAND GARROS

                                 wilson feliciano


Feliciano López, jugador 100% Wilson, así como el resto de jugadores de la marca, estrena la colección textil de verano en Roland Garros.

Coincidiendo con el arranque de Roland GarrosFeliciano López, así como el resto de jugadores Wilson, empieza a vestir la línea de verano de ropa de Wilson. Una colección de camisetas, polos y pantalones cortos en la que se han priorizado la comodidad y el rendimiento.

Tecnología + diseño

Con la nueva colección textil Wilson de tenis se dota a los jugadores de unas camisetas y pantalones modernos, los cuáles destacan por su imagen y por las soluciones técnicas que incorporan, mejorando el rendimiento de los jugadores. 

Así, por ejemplo, las camisetas han sido diseñadas para ofrecer la máxima transpirabilidad, con unas estudiadas zonas de ventilación o con el uso del bambú, el cual no sólo controla la humedad, sino que favorece la suavidad de las prendas. 

La tecnología Nanowik® facilita el secado, la Nanoban® es la encargada de la gestión de los malos olores producto del sudor y la Nanouv ofrece la máxima protección solar, protegiendo del 97% de los rayos solares.

Por su parte, la avanzada tecnología Liquid Stretch permite que los tejidos se muevan en la dirección del cuerpo, dotando a las camisetas de un certero movimiento intuitivo, algo especialmente relevante en el caso de las chicas. También destacaríamos la Laser Technology que otorga a las camisetas la no presencia de costuras, favoreciendo la ligereza, la ventilación y el contacto del tejido con la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario