viernes, 1 de junio de 2012

EN ROLAND GARROS HALCONES Y PALOMAS

Los organizadores del Abierto francés apelarán a un método curioso para terminar con las aves que molestan a los jugadores en los court.

                                      
PARIS (AFP).- En Roland Garros también hay halcones y palomas. Resulta curioso, pero el Abierto parisino, que comienza el domingo, recurrirá en esta edición a un método curioso para terminar con las palomas que molestan a los jugadores en los courts: usarán halcones, sgún señalaron hoy los responsables del torneo en la sede de la policía de París.
Estos halcones servirán para dispersar a las palomas, numerosas en la capital francesa, para que no interfieran en los peloteos de los tenistas. La experiencia también se realiza en el Abierto de Australia, en Melbourne, en enero.
Los halcones estarán controlados por un servicio dependiente de la policía de París y, según explicaron sus responsables, son un método muy eficaz debido a que "asustan" a las palomas.
En otras ocasiones, para espantar a las palomas u a otras aves invasoras de monumentos públicos, los halcones han ofrecido un gran resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario